domingo. 15.06.2025
Nayra Callero, secretaria general, explica que han "escuchado a representantes de los vecinos de Arrecife que han reflejado el profundo malestar con la gestión municipal y el estado de la ciudad y nos han solicitado iniciar cuantas acciones estén a nuestro alcance para recuperar la confianza en la gestión política municipal y la propia institución, solucionar sus problemas y recuperar el bienestar de todos"

Vecinos de Arrecife analizan la situación de la capital en una charla informativa con la Agrupación Socialista por Lanzarote

La Agrupación Socialista por Lanzarote informa en nota de prensa que celebró ste jueves por la tarde un encuentro informativo en su sede en Arrecife con representantes de vecinos de la capital para conocer de primera mano sus inquietudes, preocupaciones y sus opiniones sobre la gestión del grupo de gobierno liderado por el PSOE y el estado de la ciudad.

Durante más de dos horas, los asistentes al encuentro reflejaron su enorme preocupación por el rumbo que ha tomado la política de oscurantismo y desidia del grupo de gobierno capitalino y la falta de soluciones eficaces a los graves problemas que afectan a los ciudadanos de manera directa, sobre todo en materia de servicios sociales, limpieza, tráfico y retraso en el pago de las subvenciones deportivas, culturales y a los colectivos sin ánimo de lucro.

Nayra Callero, secretaria general de este nuevo partido en Lanzarote, recordó la iniciativa ciudadana sobre nuevas vías de patrocinio, financiación y subvención a eventos deportivos, presentada en el registro municipal hace unas semanas y de la que aún se está a la espera de respuesta. Los asistentes valoraron muy positivamente esta medida que podría solucionar los graves problemas económicos por los que están atravesando los distintos clubes deportivos de la capital.

La deuda de 25 millones de euros que el Ayuntamiento de Arrecife debe asumir por los terrenos de Ginory ocupó también buena parte de la tertulia en la que se analizaron las repercusiones que el pago de esta deuda pueda traer consigo de cara al futuro más inmediato. De igual manera, la ausencia de un documento de vital importancia como el Plan General preocupa a los vecinos que han visto, por ejemplo, como grandes marcas internacionales de moda o alimentación no han tenido más remedio que instalarse en otros municipios antes la imposibilidad de hacerlo en terreno arrecifeño.

"Los vecinos de Arrecife han reflejado el profundo malestar con la gestión municipal y el estado de la ciudad y nos han solicitado iniciar cuantas acciones estén a nuestro alcance para recuperar la confianza en la gestión política municipal y la propia institución, solucionar sus problemas y recuperar el bienestar de todos. Trabajaremos sin descanso para evitar que los males que afectan a nuestra ciudad sigan creciendo y recuperar así la confianza de los ciudadanos en que otra ciudad es posible, que otra forma de gobernar está en nuestras manos", subrayó la Secretaria General del partido Nayra Callero al término del encuentro.

Vecinos de Arrecife analizan la situación de la capital en una charla informativa con...
Comentarios