Fotos: Dory Hernández
Los vecinos de Altavista llevan años haciendo público los ruidos ocasionados por las fiestas que se celebran en la Sociedad de la localidad, que según dicen finalizan a altas horas de la madrugada. Así lo aseguró este miércoles mediante un comunicado una de las vecinas afectadas por este problema, Rosario González.
Según su versión, la alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz, “durante años hizo oídos sordos a todo esto y en el Cabildo más de lo mismo”, y asegura que la Sociedad de Altavista debe pasar a “a los vecinos del barrio para poder recuperar algo que han hecho los socios” ya que, según explica, en estos momentos “lo explota” un señor que trabaja en el mismo Consistorio y que además “se lleva los beneficios de las ganancias y no entrega recibo a las personas que alquilan el local”.
Explica también que dicho inmueble se encuentra en muy malas condiciones y que los interesados desean que pronto sea acondicionado para que puedan ser impartidas actividades tanto para niños como para mayores. Según comunica, estos “quieren recuperar las Fiestas de Altavista, tan famosas hace años” y quieren “formar una directiva para tratar los problemas del barrio, que son muchos”.
El comunicado expone que los vecinos ya han recopilado muchas firmas en apoyo a sus reivindicaciones y que éstas serán luego entregadas a la nueva Corporación.