sábado 27/2/21

Crónicas de Lanzarote

La alcaldesa de Arrecife traslada sus condolencias

Una de las últimas fallecidas por COVID en Lanzarote era una vecina del barrio de Altavista

32424

El coronavirus en Lanzarote ha cobrado ya 11 víctimas mortales en Lanzarote. Tras varios meses con 9 fallecidos, en la mañana de este lunes, 18 de enero, se ha conocido por los medios informativos la muerte de otras dos personas, ambas mujeres residentes en la isla.

Una de estas dos personas fallecidas, según ha trascendido, es vecina del barrio de Altavista, en la capital de Lanzarote.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, en nombre de toda la Corporación Municipal, ha trasladado en nota de prensa las públicas condolencias por el fallecimiento de estas dos mujeres a sus familiares.

Igualmente, la primera edil desea y aboga por un rápido restablecimiento de las 23 personas que, a día de hoy, están hospitalizadas con COVID en el Hospital Doctor Molina Orosa, en Arrecife.

A la espera de que se actualicen los datos globales, la última hora habla de 23 ingresados en planta covid, 9 en la UCI y estas dos personas, mujeres fallecidas, tras el auge de números nuevos contagios que está dejando en Lanzarote  esta tercera ola de la pandemia.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife, la alcaldesa pide a la ciudadanía colaboración y apoyo en el cumplimiento de las normas en este nivel de alerta 3 para lograr, con la unidad de todos, atajar los elevados contagios que se han estado registrando en Lanzarote en estas semanas del nuevo año 2021.

Una de las últimas fallecidas por COVID en Lanzarote era una vecina del barrio de...
Comentarios