Los trabajadores de los Centros Turísticos aseguran este miércoles que aumenta su desconfianza sobre la dirección de la entidad pública ante el "inexistente informe jurídico de José Juan Lorenzo", el consejero delegado de los CACT´s, sobre el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) acerca del incumplimiento del último convenio colectivo.
"Tanto el Comité de Huelga como los trabajadores se sienten engañados por José Juan Lorenzo, por manipular este conflicto con un informe jurídico inexistente sobre el cumplimiento de la sentencia del TSJC", manifiestan en el referido comunicado desde el Comité de Empresa.
Para el órgano que representa a los trabajadores, "la irresponsabilidad de la dirección es tal, que parece que les da igual que los Centros Turísticos se encuentren cerrados y no hacen nada para intentar solventar este conflicto".
Este jueves, informa el Comité de Empresa, se celebrará una reunión entre el Comité de Huelga y la dirección con la mediación del Tribunal Laboral Canario. "Acudiremos a una reunión más, con la intención de que se cumplan nuestras reivindicaciones, que no son otras que el cumplimiento tanto del Convenio Colectivo como de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias", concluyen.