jueves 21/10/21
El partido de Jerónimo Robayna anuncia su vuelta en las redes sociales. "Emergemos de nuevo", explican

San Borondón regresa a la actividad política en Tías

ENCUEN_1

facebook_1612352919960_6762698301603343504El partido San Borondón Asambleario ha anunciado a través de las redes sociales que tiene previsto recuperar su actividad política en el municipio lanzaroteño de Tías. 

Así lo ha expresado estos días en Facebook el que ha sido hasta ahora presidente de San Borondón y concejal en el Ayuntamiento de Tías, Jerónimo Robayna, que fue precisamente la persona que hace varios meses, tras ciertas discrepancias internas y la indisciplina del que fuera su candidato y consejero en el Cabildo, Juan Manuel Sosa -quien se desligó del acuerdo electoral con el Grupo Nacionalista- adelantó que este proyecto político, que ha tenido cuotas de representación en el Cabildo de Lanzarote y en los ayuntamientos de Tías y Yaiza, suspendía al menos temporalmente su actividad.

En dicha publicación, se anuncia literalmente desde San Borondón que "emergemos de nuevo". "Reconociendo y disculpándonos por nuestros errores, solicitamos una nueva oportunidad  de demostrar que ahora mismo somos más necesarios que nunca", explican los asamblearios, que precisan que pondrán sus miras como "prioridad única en nuestro municipio de Tías".

San Borondón regresa a la actividad política en Tías
Comentarios