martes. 21.05.2024

Después de un periodo de notable reflexión, cuando llegaron incluso a anunciar que no volverían a participar en la política y que se limitarían a continuar con la labor social que han hecho desde su origen, San Borondón lleva tiempo trabajando en su regreso.  Esta vez, eso sí, lo hará sólo en Tías, municipio en el que nacieron y municipio en el que ya tuvieron labores de gobierno. Este domingo el partido asambleario ha adelantado que el pasado 26 de enero eligieron a quien ya les llevó a tener puesto y mando en el Ayuntamiento, Jerónimo Robayna, como aspirante a ser alcalde de todos los tienses.  Lo hará bajo un eslogan de campaña claro, el “ayúdame a ayudarte”, fiel reflejo del carácter social de la organización y de su apuesta, como ya hicieron durante su etapa de gobierno, por los problemas de los más desfavorecidos.

“San Borondón Madre-Padre quiere demostrar que vamos a cuidarte, protegerte y que jamás volveremos a abandonarte. Después de la experiencia almacenada en estos años, seguimos siendo personas humildes y humanas. Además, nos hemos convertido en personas más pacientes, afables y reflexivas. Hemos aprendido a canalizar los problemas de forma más positiva y con ello estamos obteniendo mejores resultados”, explica Robayna en su nota de prensa.

“Pienso desde el corazón que es el momento de devolver a las personas de nuestro municipio todo lo que ellos han aportado con su trabajo, su responsabilidad, su constancia y con mucha paciencia respecto a nuestras administraciones públicas. Considero que dichas administraciones no han estado a la altura de las demandas y expectativas de los ciudadanos”, lamenta el candidato.

“Es el momento que todos juntos construyamos un futuro más solidario, donde nuestro pueblo se vea reflejado como el protagonista de dicho momento”, concluye

San Borondón elige de nuevo a Jerónimo Robayna como candidato a la Alcaldía de Tías
Comentarios