miércoles 26/1/22

4

El alcalde de  San Bartolomé, Alexis Tejera, ha confirmado este viernes que la Concejalía de Deportes, delegada en Isidro Pérez, ha adjudicado el proyecto de “Rehabilitación, adecuación y mejora del Polideportivo de San Bartolomé”.

La adjudicación establece que se realizarán labores de redacción, dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud en el pabellón del balonmano, en el campo de lucha y en las canchas traseras situadas en el exterior del polideportivo. Estos trabajos estarán valorados en 50.183 euros, impuestos incluidos. El valor de la licitación asciende a 2,3 millones de euros.

Desde el grupo de gobierno explican en nota de prensa que la adjudicación de este proyecto "se quiere conseguir mayor funcionalidad en el Polideportivo de San Bartolomé, adecuando a la modernidad tanto el pabellón como el terrero de lucha, así como las canchas multiusos que posee la instalación para la realización de varias especialidades deportivas".3

El alcalde, Alexis Tejera, ha manifestado que “además de querer mejorar las instalaciones, también deseamos que cada vez sean más los vecinos y vecinas que disfruten de las instalaciones deportivas del municipio, que cuando se acerquen al Polideportivo obtengan una experiencia positiva, por eso nuestro compromiso en la mejora de las instalaciones municipales”.

El concejal de Deportes, Isidro Pérez, ha explicado por su parte que “esta mejora pretende actualizar y modernizar el Polideportivo de San Bartolomé, logrando unas instalaciones más modernas y funcionales, acordes al momento actual”.

Hay que destacar que este proyecto se suma a otros realizados por el Ayuntamiento de San Bartolomé dedicados a la mejora de los espacios deportivos del municipio como, por ejemplo, la remodelación del gimnasio municipal.1

San Bartolomé adjudica el proyecto para la mejora del Polideportivo
Comentarios