viernes. 11.07.2025

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tías ha reclamado al equipo de gobierno municipal que saque “ya” las bases para la subvención de las escuelas deportivas del municipio, de manera que éstas puedan iniciar con normalidad la temporada 2012-2013.

En este sentido, y según constata el concejal socialista Antimo Valiente en nota de prensa, estas ayudas son fundamentales para los clubes de la localidad “porque les permiten hacer frente al pago de monitores, material y participación y al mismo tiempo planificar su actividad de los próximos meses”.

En este sentido, el edil del PSOE ha recordado que desde el inicio y aplicación de la Ordenanza de concesión de subvenciones deportivas en Tías, se mantenía un encuentro con los clubes, antes del inicio de la temporada, para establecer y definir con antelación los criterios de la ayuda, “algo que sin embargo ahora no ocurre”, se quejó.

Los socialistas de Tías han demandado además que se establezcan los criterios para la subvención al transporte, especialmente importante para fijar la representación de las entidades locales en distintas competiciones de ámbito insular y regional.

“En momentos difíciles, toda ayuda es especialmente importante para los clubes de Tías, pero el transporte permite organizar salidas y fijar la participación de los clubs en uno u otro campeonato” ha finalizado el edil del PSOE.

El PSOE de Tías reclama al Ayuntamiento que saque “ya” las bases para la subvención de...
Comentarios