miércoles. 29.05.2024

Operarios de la firma contratista empezaron los trabajos de instalación de los 2.100 metros cuadrados de pavimento de madera flotante de la cancha principal del Pabellón Deportivo de Playa Blanca con la previsión de finalizar la próxima semana la colocación de dicho entarimado, lo que supone que el centro deportivo sureño, que también tiene sus tres piscinas casi listas, alcanzará más de un 90 por ciento de su ejecución, según informa el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, que hizo este viernes un recorrido por el edificio y su entorno en compañía del concejal de Deportes y Urbanismo, Ángel Lago, y ediles del equipo del gobierno municipal.

obra

El mandatario sureño subrayó en una nota de prensa posterior a la visita que “tendremos una gran instalación deportiva para el disfrute de nuestras familias”. El Pabellón Deportivo de Playa Blanca es un proyecto municipal de más de 7 millones de euros financiado íntegramente con recursos municipales. La pista objeto de la instalación del parqué permite su reconversión en canchas multiusos para la práctica del baloncesto, fútbol sala, voleibol y balonmano.

El edificio principal también está preparado para el servicio de gimnasio, gradas, vestuarios y aparcamientos en el sótano, entre otros espacios. “También hemos dado un nuevo impulso a las obras de acceso, canchas y zona de ocio con las que también cuenta la instalación en su exterior”.

Playa Blanca instala el parqué de su Pabellón Deportivo
Comentarios