domingo. 21.07.2024

El Ayuntamiento de Haría informa este viernes en nota de prensa que la Plataforma del Municipio de Haría (PMH)  se incorpora al pacto de Gobierno municipal, que también integra el Partido Socialista (PSOE) y Nueva Canarias (NC). Este nuevo acuerdo tiene como objetivo según el consistorio la estabilidad del municipio hasta el final del mandato. 

El alcalde de Haría y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alfredo Villalba, firmó esta mañana los decretos de nombramiento de los nuevos concejales y concejalas: Evelia García, José Torres Stinga y Fernando Fontes.

Villalba señala que estos nombramientos son el resultado de sendos acuerdos de gobernabilidad municipal alcanzados entre las formaciones políticas, con el objetivo común de acabar con la inestabilidad y  garantizar la continuidad de la gestión municipal en favor de los intereses de la ciudadanía. 

Asimismo, el alcalde reiteró que este nuevo pacto es un reflejo de la “buena disposición y compromiso de todas las formaciones involucradas”. Añadió que este consenso ha sido posible “en tiempo récord” gracias a la generosidad y predisposición de todos los partidos políticos implicados.

La distribución de responsabilidades por áreas del nuevo Gobierno de Haría se hará pública en los próximos días. 

La Plataforma del Municipio de Haría se suma al grupo de gobierno municipal
Comentarios