miércoles. 14.05.2025

Nueva Canarias (NC) ha reclamado en nota de prensa el arreglo y acondicionamiento del Barranco del Quíquere y sus accesos.

Los nacionalistas de izquierdas denuncian "la dejadez y abandono a los que a día de hoy está sometida" esta famosa zona de baño del municipio de Tías.

"Siendo conscientes de que es una zona que atrae cada día a más bañistas denunciamos la dejadez y abandono al que a día de hoy está sometido, con unos accesos totalmente deteriorados y una preocupante acumulación de basura en diferentes calas de la misma zona", explican desde NC.

Durante los últimos años, alegan en su comunicado, los sucesivos gobiernos se han preocupado "de forma exclusiva de las playas de Puerto del Carmen, obviando esta valiosa zona del municipio, a pesar de que viene siendo utilizada cada día por más ciudadanos".

Por ello, NC le reclama al grupo de gobierno de Tías, formado por PSOE, Podemos y LAVA, que acondicione los accesos al Barranco del Quíquere, arreglando los caminos, realizando limpiezas

periódicas de la zona, colocando contenedores de basura y señalizando correctamente veredas y áreas de baño.

Nueva Canarias pide el arreglo y acondicionamiento del Barranco del Quíquere y sus accesos
Comentarios