Nueva Canarias (NC) ha denunciado este viernes en nota de prensa que el grupo de gobierno de Tías se está riendo del pueblo celebrando unas fiestas de La Candelaria que están transcurriendo "sin pena ni gloria", anunciando siete años después que va a haber unos fuegos artificiales que finalmente resultaron "ridículos".
"Las fiestas de La Candelaria y San Blas están transcurriendo sin pena ni gloria; este grupo de gobierno ha devaluado sistemáticamente a la Patrona del Municipio. Han dejado de tener importancia para este Gobierno, eliminando actos o actividades e intentando recuperarlos después, con lo difícil que es hoy en día mantener nuestras tradiciones y cultura", explican los nacionalistas.
NC explica además que el pasado jueves estaba anunciado en el programa de fiestas “Exhibición de Fuegos Artificiales a las 23 horas” y se tiraron, pero la burla fue que estos fuegos artificiales fueron ridículos, esos fuegos los tira cualquier ciudadano celebrando su cumpleaños.
"Desde 2012, no había fuegos artificiales en La Candelaria y San Blas, siete años después y en vísperas de las elecciones locales de 2019, este Gobierno pretende engañar y burlarse de los vecinos. Desde NC Tías no se lo vamos a permitir y por ello lo denunciamos públicamente", subrayan por último.