lunes 12/4/21

Crónicas de Lanzarote

Cerca de 200 personas acuden a la presentación de Mame Fernández como candidato a la Alcaldía del municipio de Tías de Nueva Canarias en el salón Indieras

Mame Fernández: “Nuestro compromiso es con el municipio de Tías, esa es la mejor política”

Este pasado lunes, 4 de mayo, el salón de Indieras de Tías acogió la presentación de la candidatura de Nueva Canarias que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo en Tías. En el acto, tal y como explica el partido en nota de prensa remitida este martes a esta redacción, intervino el candidato a la Alcaldía, Mame Fernández, quien destacó algunos de los ejes fundamentales de su política. Uno de los puntos primordiales será la creación del Concejal de Zona. "Necesitamos que nuestros concejales respondan a sus vecinos, por eso vamos a designar concejales por áreas que engloben distintos pagos, para que cada ciudadano sepa a quién reclamar”, aseveró Fernández.

Dentro del ámbito de las políticas sociales, Mame Fernández y su equipo proponen la creación de la Ciudad del Mayor en Tías; la construcción de una nueva y moderna comisaría de policía, adaptada al siglo XXI; también se dará prioridad a la gestión de la guardería municipal; y la creación de la Ciudad Deportiva en la Tiñosa para residentes y turistas, junto con la apertura de la piscina municipal, que se tiene que lograr a la mayor brevedad.

E"n el ámbito de la participación social debemos reactivar la plaza del Pavón y lograr la apertura de La Sociedad Unión Sur de Tías., adoptando, para la sociedad, las medidas necesarias para su entrega a los socios y para la firma de un nuevo convenio de uso y gestión", subraya Nueva Canarias.

"Fomentaremos el transporte público y pondremos en marcha medidas para luchar contra el intrusismo profesional en el Sector del taxi. Igualmente, se promoverá la escuela de hostelería y servicios, ubicada en el Fondeadero de La Tiñosa", señaló Mame Fernández.

Al acto también acudieron a respaldar la candidatura de Fernández Carmelo Ramírez, secretario de Organización de Nueva Canarias, Juan Manuel Sosa, candidato al Cabildo insular de Lanzarote por Nueva Canarias; José Torres Stinga, número dos en la lista del Cabildo; Gladys Acuña, candidata al Parlamento de Canarias; y Alejandro Díaz, presidente insular de Nueva Canarias y candidato a la Alcaldía de Arrecife.

Mame Fernández: “Nuestro compromiso es con el municipio de Tías, esa es la mejor política”
Comentarios