domingo 29/11/20

Crónicas de Lanzarote

Nuevas Generaciones convoca su Congreso Nacional para enero en Barcelona

Lara Cabrera (NNGG) se congratula de la presencia que Lanzarote y La Graciosa han tenido en la organización juvenil en la etapa de Diego Gago

En la imagen de archivo, Lara Cabrera con Diego Gago, la presidenta PP de Lanzarote, Astrid Pérez, y el presidente regional de NN GG, Alejandro Sánchez.
En la imagen de archivo, Lara Cabrera con Diego Gago, la presidenta PP de Lanzarote, Astrid Pérez, y el presidente regional de NN GG, Alejandro Sánchez.

La presidenta insular de Nuevas Generaciones (NN GG) Lanzarote, Lara Cabrera, ha mostrado su agradecimiento al hasta ahora presidente nacional de la organización juvenil del Partido Popular, Diego Gago, que cierra etapa con la convocatoria del XV Congreso que se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de enero en Barcelona.

En este sentido, Lara Cabrera resalta este martes en nota de prensa el gran trabajo que ha realizado Gago durante su presidencia en la que se ha conseguido materializar un mayor protagonismo de los jóvenes en el ámbito general del propio partido de la mano del presidente, Pablo Casado, que incorporó a NNGG en el propio Comité de Dirección.

Cabrera destaca la sintonía y el cariño que Gago siempre ha manifestado por las islas y su deseo expreso de participar en el ultimo congreso insular celebrado por los jóvenes del Partido Popular en 2018, en el que precisamente fue elegida la actual presidencia. “Es de agradecer desde luego su cercanía, su admiración por las islas y, como no, su conocimiento de nuestra realidad y nuestros problemas como islas periféricas castigadas por la doble y triple insularidad, en el caso de La Graciosa”, señala la presidenta insular de los jóvenes.

Al respecto, desde el PP destacan que bajo la presidencia de Diego Gago se ha creado la I Comisión Interterritorial de Juventud que reúne a todos los presidentes autonómicos de NNGG, directores y portavoces regionales de juventud.

Lara Cabrera (NNGG) se congratula de la presencia que Lanzarote y La Graciosa han...
Comentarios