viernes 16/4/21

Crónicas de Lanzarote

Hay un paciente menos en la planta COVID que el día anterior

Lanzarote cuenta este martes con 8 pacientes COVID ingresados, 6 de ellos en la UCI

778

La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote ha comunicado este martes por la mañana que dicho centro hospitalario cuenta este 6 de abril con un total de 8 pacientes de Coronavirus ingresados -uno menos que el día anterior-, 6 de ellos en la UCI, la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Según detalla la Gerencia, 6 de estos 8 pacientes están en estado grave (5 de ellos ingresados en la UCI y 1 en la Unidad de Rehabilitación habilitada para rebajar la presión hospitalaria).

Además, hay otros 2 pacientes de Coronavirus ingresados en la planta COVID del Molina Orosa, uno menos que este pasado lunes.

Lanzarote y La Graciosa, islas a las que el Gobierno de Canarias mantiene desde el pasado 13 de marzo en el nivel 2 de alerta sanitaria por la pandemia de la COVID-19,  sumaron este lunes un total de 8 nuevos casos de Coronavirus. Lanzarote presenta en estos momentos 4.676 diagnósticos positivos acumulados desde el principio de la pandemia y, a día de hoy, registra 81 activos epidemiológicamente.

Lanzarote cuenta este martes con 8 pacientes COVID ingresados, 6 de ellos en la UCI
Comentarios