Los tribunales de justicia han archivado la semana pasada la querella del grupo de gobierno de Arrecife (CC-PSOE) contra Narciso Pérez,inquilino hasta hace dos semanas de una de las viviendas del colegio La Destila, en la capital lanzaroteña.
Según decreta el auto, al que ha tenido acceso Crónicas, el Juzgado de Instrucción Número 2 declara el sobreseimiento provisional de la causa, en la que los gobernantes de Arrecife, quienes presentaron la querella contra Narciso Pérez, le tachaban de "ocupa" y de usurpar la titularidad de dicha vivienda.
"De lo actuado no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa, por lo que acuerdo el sobreseimiento provisional de las actuaciones", manifiesta el juez en el auto.
El propio afectado ha mostrado su satisfacción por dicha decisión, anunciando incluso posibles acciones legales contra quienes presentaron recientemente esta querella. Eso sí, reconoce que sin embargo la decisión de este auto no afectará para nada el procedimiento judicial por el que los tribunales han autorizado al Ayuntamiento al desalojo de la vivienda que ocupaba hasta hace unas dos semanas.