jueves 29/7/21
Ángel Vázquez también será aspirante a liderar el Comité de Teguise

Jonás Álvarez asegura que se presentará como candidato a la presidencia del Comité Local del PP en Teguise

34634634636

El portavoz y concejal del Partido Popular (PP) en la oposición del Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez, ha confirmado este martes en Crónicas Radio-COPE Lanzarote que tiene previsto presentarse y concurrir como candidato a la presidencia del Comité Local en ese municipio, ante el inminente proceso de renovación orgánica que tienen previsto abordar los populares de la Isla durante el próximo mes de septiembre. En concreto, tal y como también ha ratificado Álvarez en su intervención en el programa 'A Buena Hora', la celebración de la Asamblea del Comité Local de Teguise está prevista para el próximo 24 de septiembre, siento Teguise el último Comité Local que el PP renovará en Lanzarote. 

"Me gustaría seguir con el trabajo que hemos venido desarrollando en los últimos años, no solamente en la parte política, donde hemos visto cómo se mejoraban los resultados electorales respecto a las anteriores elecciones de 2015, sino también en la parte municipal, en la que hemos trabajado, hemos creado un equipo y se ha sumado gente a este proyecto y realmente lo hemos trabajado y estamos trabajando por ello", ha manifestado Álvarez. 

El edil del PP, que hace unos meses respaldó en el último Congreso insular como candidata a la actual presidenta del partido, Ástrid Pérez, ha destacado la labor cercana al ciudadano y el trabajo de calle que desarrolla su formación política en Teguise.  "Ayer un compañero me comentaba que ya estábamos retrasándonos en patearnos otra vez y así es, hemos pateado todos y cada uno de los 24 núcleos poblacionales de nuestro municipio cada 7 meses", ha dicho. "Éste es el trabajo con el que me gustaría seguir y continuar, no solamente yo, sino el resto de personas que se han ido sumando a este equipo en este tiempo. Así que, y así le respondo a la pregunta, me gustaría seguir en esta línea, seguir en este trabajo", ha adelantado Álvarez. 

Ángel Vázquez también podría ser candidato en Teguise

Por otro lado, parece ser que la de Álvarez podría no ser la única candidatura entre las que los populares de Teguise tendrán que decidirse. Y es que, según han confirmado a este diario fuentes del PP, el actual consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez también podría dar el paso y concurrir también como aspirante a liderar el Comité Local de Teguise.

Tras las confirmaciones de Juan Monzón y Francisco Javier Aparicio, que han ratificado días atrás también en Crónicas Radio su intención de liderar los comités locales del PP en Yaiza y Tías, respectivamente, por el momento la única Asamblea que podría presentar más de un candidato a la presidencia es la de Teguise, con las planchas que encabezarán Jonás Álvarez , previsiblemente también, Ángel Vázquez. 

Jonás Álvarez asegura que se presentará como candidato a la presidencia del Comité...
Comentarios