“Hace dos años fuimos a cada municipio con la famosa caravana y en esta ocasión no queremos dejar atrás ningún rincón de Lanzarote, desde Pedro Barba hasta Guinate, desde Guinate a la Degollada y desde allí hasta El Golfo”, explica el candidato a la reelección como senador en las elecciones nacionales del próximo 28 de abril.
“Dos islas, un camino” incluye recorridos diarios de 30 km que permitirán a Delgado el contacto directo con la gente del campo, de la costa y de la propia capital y sus barrios.
“Sin perder de vista que el objetivo es trasladar nuestro mensaje y nuestras propuestas a los ciudadanos, nos proponemos hacer una campaña dinámica, alegre y divertida. Será difícil y dolorosa pero también muy gustosa porque será muy cercana y eso es lo que define la forma en la que hemos trabajado en el Senado y cómo queremos seguir haciéndolo”, afirma el candidato.
Durante siete días, y tras la ruta diaria corriendo y caminando, Joel Delgado y su equipo compartirán cena y descansarán en casas de vecinos del lugar donde finalice la etapa diaria. “Somos la candidatura de la calle, de la gente que sabe lo que cuestan las cosas y esta campaña tiene un poco de eso, del esfuerzo que hacemos cada día para salir adelante”, afirma.
La campaña “Dos islas, un camino” es completamente participativa. Los días previos se publicará la etapa prevista para el día siguiente y los vecinos que lo deseen pueden sumarse. Para ello se facilitará un número de teléfono al que pueden llamar para solicitar la información precisa de cada jornada.
La campaña que arranca este jueves se podrá seguir por los perfiles del candidato en Instagram y Facebook y en la web Joel Delgado.es.