lunes. 03.10.2022

Jiménez espera que Bergaz repita como candidato en Teguise "para que CC logre una nueva mayoría absoluta"

El concejal de Hacienda y Policía acusa al portavoz del PSOE de "marcharse cada vez que hay un problema"
Junta-Seguridad-Teguise-Senator-1-1200x811

El concejal de Hacienda de Teguise, Miguel Ángel Jiménez, ha contestado este miércoles en Crónicas Radio-COPE Lanzarote a las últimas críticas de esta semana del Partido Socialista (PSOE) en el municipio y su portavoz, Marcos Bergaz, alegando precisamente un argumento similar al expuesto por el principal partido de la oposición en el Ayuntamiento. 

"Yo creo que nosotros también pensamos lo mismo: queremos que Marcos Bergaz se presente a las elecciones porque así vamos a ganar otra vez con mayoría absoluta", ha afirmado Jiménez en su intervención en el programa 'A Buena Hora'.

El edil de Hacienda y de Policía ha señalado a este respecto que "el titular queda muy bien y queda muy bonito, pero la realidad es que Oswaldo Betancort [alcalde de Teguise y diputado nacionalista por Lanzarote] tiene un bagaje político que no tiene Marcos Bergaz". 

En este sentido, Miguel Ángel Jiménez ha expuesto que mientras Betancort "ha demostrado que cuando hay problemas, siempre está, da la cara y busca soluciones", mientras que, a su juicio, "cada vez que hay un problema la técnica de Marcos Bergaz ha sido marcharse". "La prueba está en momentos como cuando fue concejal del Ayuntamiento de Arrecife o consejero de Bienestar Social en el Cabildo, cuando ni se le vio ni se le esperó", ha dicho. "Repito", ha ironizado Jiménez, "esperamos que Marcos Bergaz se presente porque así sacaremos mayoría absoluta". 

En cuanto a la situación económica del Ayuntamiento de Teguise, Jiménez ha señalado que "solo le preguntaría al señor Marcos Bergaz qué ha hecho el PSOE en lo que llevamos de mandato en el Cabildo. La mayoría de las obras que se están sacando adelante son obras que ya estaban preparadas y que encontraron". "La que más nos afecta es el Centro de Mayores de Tahíche y en este sentido uno debe mirarse primero en el espejo antes de criticar a los demás", ha dicho Bergaz., que 

Jiménez espera que Bergaz repita como candidato en Teguise "para que CC logre una nueva...
Comentarios