viernes 4/12/20

Crónicas de Lanzarote

Javier Lemes entiende la marcha de Noemí Ramírez de Cs pero cuestiona sus formas

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Javier Lemes, ha valorado en Crónicas Radio-COPE Lanzarote la salida de la formación naranja de la que fuera candidata al Ayuntamiento de Arrecife y al Senado en 2019, Noemí Ramírez. Lemes ha dicho en el programa 'A buena hora' que entiende que Ramírez haya dado este paso y haya solicitado su baja en la afiliación de Cs pero ha cuestionado las formas que ha empleado para hacerlo. 

"Lo entiendo perfectamente. Yo con Noemí tengo una muy buena relación. Sí es verdad que quizás las formas no han sido las correctas, pero lo entiendo", ha expresado Lemes en el tiempo de tertulia del programa 'A buena hora', donde no ha adelantado demasiado sobre su futuro político. "Pienso que ella es libre de hacer lo que quiera y de momento estamos ahí", ha dicho.

Asimismo, el edil de Cs en San Bartolomé ha cuestionado que los nuevos nombramientos orgánicos del partido dejan casi todo el peso de esta formación política en Tenerife. "Los nombramientos en general siguen siendo lo mismo. Ya se lo he expresado a mis compañeros: el peso de la fuerza de Ciudadanos en Canarias está en Tenerife, vuelve a estar en Tenerife. Esto es como en un pleno de un ayuntamiento, que siempre hay un partido que tiene la mayoría, pues la mayoría de Cs está en Tenerife", ha señalado.

Respecto a la designación de David Rodríguez como coordinador insular del partido en Lanzarote, Lemes ha dicho que se alegra "mucho por el nombramiento", pero ha advertido de que "no tenemos más que un representante de Lanzarote". "Así que poco peso vamos a tener en las decisiones", ha lamentado. 

Javier Lemes entiende la marcha de Noemí Ramírez de Cs pero cuestiona sus formas
Comentarios