3 de febrero de 2011, 9:22
La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, y el presidente del Cabildo insular de Lanzarote, Pedro San Ginés, firmarán este viernes, 4 de febrero, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo Insular, el nuevo convenio que permitirá mantener, hasta el 31 de diciembre de 2011, el Sistema Social de Prevención y Protección Integral de las Mujeres frente a situaciones de Violencia de Género en la isla de Lanzarote.
También estarán presentes la directora del Instituto Canario de Igualdad, Isabel de Luis, y el consejero de Bienestar Social del Cabildo, Marciano Acuña.
El acto tendrá lugar este viernes, 4 de febrero, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo Insular de Lanzarote.