martes 21/9/21
El varón, de 61 años, estaba ingresado en la UCI del Hospital Molina Orosa, donde permanecen ingresados 6 pacientes

Fallece un paciente COVID en el Hospital de Lanzarote

Con este último deceso, el número de víctimas mortales por COVID en Lanzarote se eleva ya a 51 en lo que llevamos de pandemia
1630261955528

Un hombre de 61 años de edad que permanecía ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote ha fallecido con COVID-19 durante la noche de este pasado domingo. Así lo ha confirmado este lunes el servicio de prensa de la Gerencia de los Servicios Sanitarios de Lanzarote, que precisa que el fallecido también presentaba patologías previas.

Con este último deceso registrado en las últimas horas, el número de víctimas mortales por Coronavirus en Lanzarote se eleva ya a 51 en lo que llevamos de pandemia, es decir, desde marzo de 2020. Antes de este último fallecimiento, la última muerte por COVID que fue notificada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias se registró en junio pasado, con una paciente de 70 años de edad que también había estado ingresada, en su caso por espacio de varios meses, en la UCI del Molina Orosa. 

La Gerencia de los Servicios Sanitarios de la Isla también ha explicado que en estos momentos, cuando Lanzarote suma un total de 150 pacientes activos de COVID, permanecen ingresados 6 pacientes con Coronavirus, 2 de ellos en la UCI COVID y otros 4 en la planta COVID. 

Fallece un paciente COVID en el Hospital de Lanzarote
Comentarios