sábado. 31.05.2025

El PIL (Partido de Independientes de Lanzarote) ha cerrado una alianza electoral en la coalición "Unidos". Este martes, 7 de abril, a partir de las 11.00 horas y en la calle de León y Castillo 229 de Gran Canaria, será ofrecida una rueda de prensa con el objetivo de informar sobre la firma del acuerdo de coalición electoral, “Unidos”, y que estará conformado por las siguientes formaciones políticas:

Centro Canario Nacionalista, CCN; Ciudadanos para el Cambio, CIUCA; Partido de Independientes de Lanzarote, PIL; Partido Progresista Majorero, PPMAJO; Partido Demócrata Progresista; Agrupación Independiente de Moya, ACIM y José Miguel Bravo de Laguna como independiente.

A esta cita informativa acudirán los máximos responsables de las formaciones políticas que firmarán este acuerdo electoral.

Los insularistas y Nueva Canarias desechan pues la opción de concurrir en alianza a la próxima cita electoral del 24 de mayo, posibilidad sobre la que habían estado negociando en los últimos meses.

El PIL cierra una alianza electoral en la coalición "Unidos"
Comentarios