sábado. 17.05.2025

El comité local del Partido Popular de Tías apoyará con toda rotundidad la candidatura de Astrid Pérez a la presidencia de la formación de Lanzarote. A pesar de que no es aparentemente la candidata oficialista. A pesar de la campaña negativa que se ha desplegado desde ciertos círculos en su contra, con argumentos tan ruines como su maternidad. José Francisco Hernández, portavoz del PP en el municipio donde más fuerza tiene esta formación en la Isla, dejó claro el apoyo de Tías a Astrid Pérez, y no dudó en criticar la campaña de desprestigio de que es víctima. Algunos afiliados “echamos de menos una nota de prensa de la gestora del Partido Popular” en contra de esta campaña, dijo Hernández este miércoles al programa “El Despertador”, de la 95.8. “No hay derecho que no haya reacción oficial por parte del partido”.

“Yo y todos mis compañeros de Tías estamos en el equipo de Astrid, trabajando por su candidatura”, señaló Hernández. “Y apoyamos esta candidatura voluntariamente. Primero lo hicimos los siete concejales. Luego los 22 miembros del comité local”. Y no se quedan allí los apoyos. Según el portavoz del PP en el municipio sureño, Astrid Pérez cuenta ya con el apoyo de “unos 130 afiliados de Tías”. “Entendemos que es la candidata que mejor puede presidir el partido en Lanzarote. Es una brillante profesional en su campo como abogada”, señaló Hernández.

Astrid Pérez es para muchos militantes de Tías una candidata que puede convertir al PP en una formación ganadora. “Ha diseñado un proyecto para que el Partido Popular salga de los puestos de descenso. Tengo la convicción que pueda llevar al partido a dónde nunca ha estado en Lanzarote”.

El comité local del PP de Tías al completo apoya la candidatura de Astrid Pérez
Comentarios