martes 25/1/22

La responsable de la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tías, Kalinda Pérez, pide este miércoles “responsabilidad política” al Partido Popular (PP) en el municipio y reclama que “no falte a la verdad cuando haga oposición”. Según explica en un comunicado la concejala, la nota de prensa enviada por los populares esta semana sobre la reciente reunión de la Mesa de Negociación Colectiva de los empleados públicos “es un bulo”.

“Es un bulo porque faltan a la verdad cuando dicen que se prohibió la entrada a la reunión a un representante sindical y a su vez no explican las causas. Les pido que expliquen por qué no se le pudo permitir a este señor entrar en la reunión de la Mesa. Ustedes no han verificado los datos, no han hecho bien su trabajo y me difaman sin justificación alguna”, declara Kalinda Pérez. 

La edil recuerda que el acta de la citada reunión se encuentra a disposición de todos los concejales de la Corporación, por lo que, en opinión de Kalinda Pérez, “los populares ni siquiera han hecho bien su trabajo en la oposición, difundieron bulos y palabras insultantes sin contar antes con la información veraz". "Les invito a que soliciten en el Ayuntamiento el acta de la reunión y obtengan los datos de forma fidedigna”, señala. 

Kalinda Pérez pide al PP que “no falte a la verdad cuando haga oposición”
Comentarios