martes. 21.05.2024

Solar anexo Centro Cívico (2)

El Grupo Nacionalista en el Ayuntamiento de Arrecife propone la ejecución de un proyecto de transformación del solar anexo al Centro Cívico, dotándolo de una cancha deportiva y zona de esparcimiento exterior del propio centro, con una instalación sencilla y de bajo coste.

Tal y como adelantan este miércoles en nota de prensa desde Coalición Canaria (CC), ésta será una de las mociones que los nacionalistas llevan a debate a la sesión plenaria que la Corporación capitalina celebrará este viernes, 29 de octubre.

“Arrecife es una ciudad que sigue necesitando espacios libres e infraestructuras públicas abiertas, con una dotación adecuada, en las que nuestros vecinos puedan disfrutar de su ocio”, ha manifestado el portavoz del Grupo Nacionalista, Echedey Eugenio, que subraya además que “la ubicación de este solar y su reducido coste de intervención, podrían convertir esta actuación en una prioridad para el Ayuntamiento”.

Así, recuerda el edil, que la parcela en cuestión ya tiene parte del trabajo hecho (firmes y cimientos) ya que se trata de un suelo municipal donde hasta hace unos años se ubicaban las instalaciones desmontables que utilizó la comunidad educativa del CEIP la Destila durante las obras de construcción del nuevo colegio.

“Tras el traslado al nuevo centro, dichas instalaciones se desmontaron y ese espacio quedó libre, pero con restos de la antigua instalación que a día de hoy, suponen un peligro para los vecinos. Sin embargo, se pueden aprovechar y convertir esa zona en un espacio apto para el disfrute de la ciudadanía”, recalca Eugenio.Solar anexo Centro Cívico (4)

CC propone aprovechar el solar anexo al Centro Cívico y convertirlo en un espacio de...
Comentarios