miércoles. 24.04.2024

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Yaiza, Emilio Machín, tacha este viernes en nota de prensa de irresponsable al alcalde sureño y a todo el grupo de gobierno municipal, por promover el uso del automóvil en la noche del 31 de diciembre.

“No es normal que nuestros jóvenes se vean obligados a desplazarse a otros municipios porque el Ayuntamiento no se ha molestado en organizar un acto para Fin de Año”, ha lamentado el edil quien recalca que “parece que es mucho esfuerzo trabajar para que los vecinos del municipio de Yaiza tengan sus propios actos en estas fechas tan señaladas”.

Machín destaca que se trata de una falta de responsabilidad por parte de quienes gobiernan el Consistorio, “que parecen no haber valorado las consecuencias”, y una falta de respeto hacia los vecinos y vecinas de Yaiza, “que al igual que otros municipios merecen tener su propio acto de Fin de Año”.

⁠”No se tiene en cuenta para nada al vecino, el Ayuntamiento se está gestionando como si fuera una empresa privada: presumiendo de dinero en las cuentas, mientras tenemos los servicios deficitarios en seguridad y en recogida de residuos, por ejemplo, y no se atienden las demandas de los vecinos, en este caso, las relativas al ocio, por ejemplo”.

Para el edil, esto es sólo un ejemplo “de las pocas ganas de trabajar y de la nula gestión de este gobierno; pero ya no nos sorprende nada”.

CC lamenta que la juventud de Yaiza tenga que desplazarse a otros municipios en Fin de...
Comentarios