jueves 27/1/22

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, recibió durante esta semana en la sede de la Primera Institución insular al capitán de la Guardia Civil Juan Carlos González, quien ha sido recientemente ascendido a comandante y está destinado a Ibiza para seguir desempeñando su trabajo.

Dolores Corujo, explica en nota de prensa este viernes el Cabildo, mantuvo este encuentro de despedida con González en un acto celebrado desde las 13:00 horas y, tras el recibimiento, le felicitó por el “más que merecido ascenso” y destacó “la buena sintonía y colaboración con el Capitán y con la Benemérita en la Isla”.

“Agradecemos en esta despedida la labor encomiable de Juan Carlos González en Lanzarote, y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa y en su nuevo cargo en Ibiza”, concluyó la presidenta.

Asimismo, el capitán mostró su satisfacción por el gran recibimiento por parte del Cabildo de Lanzarote y por la etapa durante la cual pudo ayudar a mejorar la Isla y a garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas.

El capitán de la Guardia Civil Juan Carlos González se despide de Lanzarote
Comentarios