sábado. 13.04.2024

El Cabildo de Lanzarote anuncia este lunes en nota de prensa que ya se encuentran a la venta las entradas para asistir al encuentro entre la selección española absoluta femenina de balonmano y la selección de Macedonia del Norte, un emocionante partido clasificatorio para el europeo 2024.

El encuentro, que ha sido organizado por la Consejería de Deportes que dirige Juan Monzón, y la Real Federación Española de Balonmano, tendrá lugar el próximo día 3 de marzo a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.  Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma https://www.ecoentradas.com/ al precio de 10 euros.

Cabe recordar que el combinado nacional se encuentra actualmente en el primer puesto del grupo clasificatorio para el europeo de este año, tras sumar victorias en los dos primeros partidos frente a Lituania (47-14) y Azerbaiyán (18-38). Sin embargo, la selección de Macedonia del Norte también ha ganado los dos primeros partidos frente a las mismas selecciones, por lo que se encuentran empatadas a 4 puntos pero con una menor diferencia de goles respecto al combinado español.

El Cabildo de Lanzarote anuncia que ya están a la venta las entradas para el partido...
Comentarios