domingo 9/8/20

Crónicas de Lanzarote

Astrid Pérez se reúne con la adjunta de Igualdad de la Diputación del Común en Canarias para impulsar líneas de colaboración 

El Ayuntamiento de Arrecife tiene en este mandato una Concejalía de Igualdad
Reunión entre la alcaldesa, la concejal de Igualdad y la adjunta de Igualdad de la Diputación del Común en Canarias.
Reunión entre la alcaldesa, la concejal de Igualdad y la adjunta de Igualdad de la Diputación del Común en Canarias.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha mantenido una reunión de coordinación y trabajo con Beatriz Barrera, la delegada para la Región Europea de la Red de Mujeres en la FIO. Barrera es la adjunta de Igualdad de la Diputación del Común en Canarias.

Este encuentro, explica en nota de prensa este viernes el Gobierno capitalino, ha tenido lugar en la sede de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Arrecife, donde además ha estado presente la concejal de Servicios Sociales, Igualdad e Inmigración, y portavoz del PP en el Consistorio, María Jesús Tovar.

Beatriz Barrera, adjunta de Igualdad de la Diputación del Común,  es la representante de las defensorías de España, Portugal y Andorra en la Federación Iberoamericana de Ombudsman.
La adjunta especial de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beatriz Barrera, es la nueva delegada para la Región Europea de la Red de Mujeres en la FIO (Federación Iberoamericana de Ombudsman), en representación de España, Portugal y Andorra. La Red de Mujeres está compuesta por una representante de cada región de la FIO (Europa, América Andina, Cono Sur, América del Norte y Centroamérica).

Barrera destacó ante la alcaldesa, Astrid Pérez, que como adjunta de Igualdad es  única, hasta ahora en España, y  es una satisfacción asumir la responsabilidad en el marco de una organización como es la FIO, de tanta trayectoria y desde la que trabaja creando sinergias.

Por su parte, el Ayuntamiento de Arrecife tiene en su estructura la Concejalía de Igualdad, que se creó desde el inicio de este mandato del grupo liderado por la alcaldesa, Astrid Pérez.

La regidora de la capital, la concejal de Igualdad, María Jesús Tovar, y la adjunta de Igualdad de la Diputación del Común en Canarias, Beatriz Barrera, han destacado, tras esta reunión, su intención de seguir desarrollando líneas de colaboración conjuntas orientadas a erradicar la perspectiva de género y favorecer la igualdad de oportunidades. 

Astrid Pérez se reúne con la adjunta de Igualdad de la Diputación del Común en Canarias...
Comentarios