El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ascensión Toledo Hernández, comunica que la Junta de Gobierno Local del Consistorio capitalino aprobó el 24 de agosto la concesión definitiva de las plazas vacantes de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2017-2018.
Según los datos aportados este martes en nota de prensa por el Consistorio capitalino, se adjudicaron 8 plazas para la categoría infantil de 0 años (nacidos en el año 2017). 31 plazas para la categoría infantil de 1 año (nacidos en 2016) y 11 plazas para la categoría infantil de 2 años (nacidos en 2015).
Los listados se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal así como en la página web municipal www.arrecife.es (portal de transparencia) a efectos de notificación.
La concejal responsable, Ascensión Toledo recuerda que se trata de un servicio municipal subvencionado, que ofrece una educación de calidad a los más pequeños.
“Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, que podamos poner al alcance de todas las familias del municipio una educación de calidad. La Educación es un derecho fundamental y desde las instituciones debemos velar por que los menores puedan beneficiarse de unas enseñanzas acordes a su edad. Por eso, en cada convocatoria mantenemos diez plazas subvencionadas para aquellos casos derivados de los Servicios Sociales”, ha señalado la edil.