lunes. 08.09.2025

El ya cabeza de lista oficial de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, ha reclamado tras su nombramiento el pasado viernes protagonismo en el sur de la Isla para los nacionalistas.

"Ya soy oficialmente candidato para las próximas elecciones con Coalición Canaria en Yaiza. Yo la verdad es que agradezco muchísimo esa confianza de los compañeros y ahora me toca devolverla con responsabilidad y ponernos a trabajar para llegar con un buen proyecto a la nueva campaña electoral", ha explicado Domínguez este lunes en el programa 'A buena hora' de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

El actual portavoz de la organización nacionalista en el sur de la Isla ha refrendado lo dicho el vienes pasado ante su Comité Local. "indudablemente, cuando uno se presente a unas elecciones, lo hace con el ánimo de demostrarle a los vecinos que somos la opción, la alternativa para gobernar en este municipio", ha manifestado el edil de CC.

Ángel Domínguez reconoce que en las últimas elecciones locales de 2015 "obtuvimos en aquellas condiciones yo creo que unos buenos resultados, pero no fueron suficientes". "Nuestro objetivo es trabajar para gobernar en el municipio", ha insistido.

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Yaiza ha reconocido en la entrevista concedida a Cope Lanzarote que por el momento todavía no tiene una lista de candidatos cerrada y no ha escondido que no confía en que CC concurra finalmente de la mano de San Borondón en las próximas elecciones del 26 de mayo.

"No, sinceramente lo del equipo es un tema que decidiremos entre todos los compañeros del Comité. Tenemos gente suficientemente capacitada para desarrollar labores de gobierno y que me acompañen en esa plancha. Ya iremos hablando con cada uno de ellos e intentaremos colocar a las personas adecuadas en los lugares adecuados para que generen esa confianza y esa ilusión entre los vecinos para que nos den su voto", ha señalado.

Ángel Domínguez: "Somos la alternativa para gobernar Yaiza"
Comentarios