sábado 4/12/21

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha adjudicado recientemente a la empresa Ingemont Tecnologías S.A. la obra de la nueva instalación eléctrica del Centro Deportivo de San Bartolomé, que permitirá afrontar y adecuar la demanda de potencia en este complejo dotándolo de todas las medidas, instalaciones y obras de acondicionamiento para su correcto funcionamiento.

El proyecto, según explica este martes en nota de prensa el Gobierno municipal, está financiado con fondos del Cabildo de Lanzarote, a través del Plan de Cooperación municipal del 2020, contando con un presupuesto de adjudicación de 620.979,04 euros y un plazo de 11 semanas para su ejecución a partir de la fecha de inicio de las obras.

El concejal de Deportes, Isidro Pérez, señala que con esta actuación incluida en el proyecto de adecuación e instalaciones eléctricas del Centro Deportivo de San Bartolomé se replantea además la centralización de las instalaciones eléctricas del centro deportivo, adaptándolo a las actuales necesidades, buscando cubrir por completo las necesidades de la actividad deportiva que se desarrolla en el recinto, tanto de los clubes como de los usuarios del Centro Social.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, explica que con esta obra “seguiremos incidiendo en nuestro objetivo de modernizar las instalaciones deportivas del municipio para adaptarlas a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas". "La mejora, adecuación y centralización de la instalación eléctrica supondrá adaptar el recinto para su correcto funcionamiento. Asimismo, hay que recordar que el Ayuntamiento de San Bartolomé ha realizado varias actuaciones en el complejo deportivo, dentro del plan de mantenimiento de sus infraestructuras, se han adquirido equipos, se han adecuado dependencias, dotado de un grupo generador, se ha sustituido el césped, incluyendo también otras obras asociadas y la sustitución de luminarias del Centro Deportivo”, apunta Tejera.

Adjudicadas las obras de adecuación e instalaciones eléctricas del Centro Deportivo de...
Comentarios