martes 26/1/21

Crónicas de Lanzarote

El líder de VOX visitó este sábado por la mañana Lanzarote para participar en la concentración contra la inmigración ilegal organizada por su partido

Abascal: "Nosotros no odiamos a los inmigrantes, odiamos a los políticos progres que les engañan"

Santiago Abascal este sábado por la mañana en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife.
Santiago Abascal este sábado por la mañana en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife.

"No dicen más que disparates, cuando el Gobierno de Pedro Sánchez está en el chat de la ETA para que le apoye los presupuestos, en el chat del comunismo, en el chat del separatismo golpista para indultar a los políticos criminales que han dado un golpe de estado en Cataluña mientras a vosotros os persiguen y no os perdonan un céntimo de vuestros impuestos en medio de esta crisis". De este modo arrancó con fuerza este sábado por la mañana el presidente de VOX, Santiago Abascal, su discurso durante el acto que organizó su partido en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife para protestar contra la inmigración ilegal y contra las actuaciones que está llevando a cabo el Ejecutivo central en esta materia. 

IMG-20201205-WA0007

De esta manera encendida respondía el líder de VOX a los ataques que ha recibido su partido en los últimos días después de que se desvelara el contenido de un chat privado de varios militares retirados en el que se criticaba con notable firmeza la labor del Gobierno, chat que la Fiscalía está investigando por contener afirmaciones que podrían ser constitutivas de delito. "Una Canarias que se desangra tiene que soportar una presión migratoria que no es fruto de la casualidad, que ha sido impulsada por los políticos de todos los colores que han llamado a la inmigración ilegal. Nos llaman racistas. Pues no, racistas son ellos, los que están mintiendo a millones de personas que viven en África y que les dicen que aquí está la tierra prometida y les obligan a jugarse la vida en el mar. Los racistas son ellos, porque nosotros no estamos contra el inmigrante", subrayó en su discurso ante un grupo destacado de seguidores que aplaudía con entusiasmo cada una de las palabras del máximo responsable de la formación. 

IMG-20201205-WA0022

"Nosotros exigimos que se respeten nuestras fronteras, que se venga a España legalmente, exigimos que el que venga a vivir con nosotros respete nuestras leyes y nuestra manera de vivir. No incitamos al odio y la fobia contra el inmigrante, a los que tenemos fobia es a los políticos progres que les están llamando y destruyendo la convivencia y la prosperidad, generando inseguridad", relató ante un público que se fue creciendo por momentos. "La mayor parte de los inmigrantes que vienen son jóvenes con una fuerza física envidiable y con formación militar. Eso no son refugiados. Estamos ante una inmigración masiva promovida por las élites y las oligarquías españolas y europeas, estamos ante una invasión migratoria. Por eso hemos venido para pedir una reacción inmediata contra una inmigración en una tierra que se desangra y ve peligrar su economía", afirmó. 

"El estado está pagando 49 euros por cada inmigrante ilegal para que se alojen en los hoteles de Canarias, cuando paga 18 por cada jubilado que va del Imserso, un asunto que está generando inseguridad entre nuestros mayores y entre muchas mujeres. Esos que nos acusan de ir contra los homosexuales y contra las mujeres son los que llaman a la inmigración de gente de países que no se caracterizan precisamente ni por su respeto a los homosexuales ni por su respeto a las mujeres", comentó igualmente. 

Abascal: "Nosotros no odiamos a los inmigrantes, odiamos a los políticos progres que...
Comentarios