Jugadores y cuerpo técnico de la UD Lanzarote esperan con ganas el partido de vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso ante el Elche Ilicitano. Los rojillos siguen preparando sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote el duelo del domingo, sin ningún tipo de contratiempo y disponiendo de todos los jugadores que forman la plantilla de la UD Lanzarote. Las dos últimas sesiones de trabajo de la semana se desarrollarán en la tarde de este viernes y en la mañana del sábado.
La UD Lanzarote, explica este viernes en nota de prensa el departamento de prensa del Club rojillo, desarrolló en la noche del jueves el segundo entrenamiento de la semana. Sesión en la que se trabajaron algunos aspectos de cara al encuentro del próximo domingo ante el Elche Ilicitano. Un entrenamiento en el que los jugadores pusieron mucha intensidad sobre la cancha de juego, intensidad que será necesaria para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria.
La única ausencia del entrenamiento del jueves fue la del centrocampista Echedey, jugador que no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros por motivos de trabajo. El resto de jugadores están disponibles para afrontar el choque de vuelta ante el Elche Ilicitano. El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, siguió de cerca las evoluciones del entrenamiento de la tarde del jueves.
La UD Lanzarote realizará dos nuevos entrenamientos antes de afrontar el partido del domingo. La penúltima sesión de trabajo ha sido programada para la tarde de este viernes y el último entrenamiento se desarrollará en la mañana del sábado. La plantilla de la UD Lanzarote quedará concentrada el domingo a partir de las 12:00 horas en el Hotel Sands Beach de Costa Teguise, instalación hotelera en la que almorzará la UD Lanzarote antes del encuentro.
Gran ambiente el que se vive en las calles de la isla y las muestras de apoyo a través de las redes sociales son infinitas. La Ciudad Deportiva Lanzarote presentará el domingo a partir de las 17:00 horas sus mejores galas y a buen seguro que la mejor entrada de la temporada. Las entradas se pueden retirar en la sede del club en la tarde de este viernes de 17:30 a 19:30 horas y las taquillas del estadio estarán abiertas el domingo a partir de las 15:30 horas.