Estos días se cumple un año del fatídico accidente que le costó la vida al guardameta lanzaroteño

La UD. Lanzarote participa en el I Memorial Rayco Díaz Cabrera

El conjunto rojillo tomará parte en un triangular junto al Sporting Tías, club del malogrado futbolista, y el At. Tiense

Cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la trágica muerte en accidente de tráfico del portero del Sporting Tías, Rayco Díaz Cabrera, el club dónde se formó ha organizado el I Memorial que lleva su nombre, de modo que no se pierda el recuerdo de uno de los jugadores más queridos por la afición blanquinegra.

El I Memorial Rayco Díaz Cabrera se celebra en la tarde de este miércoles en el campo Municipal de Tías bajo el formato de triangular y con la participación del primer equipo de la UD. Lanzarote, del Atlético Tiense y del Sporting de Tías.

En el primer encuentro el Sporting Tías se medirá a la UD. Lanzarote a partir de las 19:30 horas, en un sólo tiempo de 45 minutos.

A continuación los rojillos medirán sus fuerzas contra el Atlético Tiense, un choque que está previsto para las 8:30 hoaras.

Finalmente, el I Memorial Rayco Díaz Cabrera concluirá con el duelo entre el Sporting Tías y el Atlético Tiense a partir de las 9:30 horas.