"Será muy complicado que renueve con los problemas que hay"
El delantero de la UD. Lanzarote, Aníbal Zurdo, dejó entrever que la próxima temporada cambiará de aires y que no seguirá ligado a la disciplina del conjunto rojillo. Los continuos retrasos en los cobros y las importantes ofertas que tiene sobre la mesa después de su gran temporada en la Isla, le alejarían del cuadro conejero.
Aníbal Zurdo se ha convertido, por méritos propios, en uno de los jugadores más cotizados de la actual plantilla de la UD. Lanzarote. Sus nueve goles y su trabajo incansable de desgaste sobre las defensas contrarias no ha pasado desapercibido para otros clubes de la categoría e incluso de 2ºA, que ya se han interesado por su situación.
El atacante, que asegura que "yo ni nadie podría soportar otro año como este con frecuentes atrasos y una familia detrás", se muestra abierto a escuchar las ofertas que ya le han empezado a llegar de cara a la próxima temporada. "De momento no tengo nada firmado con nadie, pero a no ser que cambien de modo radical las cosas y que el club se sanee y pueda garantizar un proyecto interesante, tengo que mirar por mi futuro". En cualquier caso, Zurdo agradeció la oportunidad y la confianza que la UD. Lanzarote depositó en él a comienzos de temporada, pero es que "nadie sabe que es lo que va a pasar aquí".
Por último, el delantero realiza un balance positivo de la temporada pese a que el equipo no acabe finalmente clasificándose para la Copa del Rey, ya que "las dificultades están siendo muchas, y los futbolistas nos estamos vaciando en cada encuentro".