jueves. 01.05.2025

El entrenador de la UD. Lanzarote, Paco Gutiérrez, está siguiendo con preocupación desde la distancia todo lo que ocurre en torno al conjunto rojillo. El mister toledano, con contrato en vigor para la próxima temporada, asegura que hará cumplir dicho compromiso "pase lo que pase".

Paco Gutiérrez se encuentra en estos momentos atado de pies y manos, tiene firmado un contrato para la próxima temporada con la UD. Lanzarote y ello le impide negociar con otros clubes, además el año pasado solicitó una excedencia de dos años de su trabajo y puede acabar quedándose sin empleo si el conjunto rojillo, tal y como todo hace indicar, acaba desapareciendo.

Esta situación, tal y como reconoce el mister, "me quita el sueño", aunque todavía confía en que se produzca un milagro antes del próximo 25 de junio, fecha en la que finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la UD. Lanzarote. "Sería una lástima tremenda después de todo lo que se ha sufrido y los esfuerzos que se han hecho, que desapareciese el equipo que lleva el nombre de la Isla por toda España", sentenció.

Desesperado por no cobrar

Por otro lado, el técnico toledano reconoció que el club aún les sigue adeudando cuatro mensualidades, y que todavía nadie les ha dicho cuando las van a poder cobrar. En este sentido, mandó un recadito a todos aquellos que les criticaron en su momento por dar a conocer públicamente estos impagos y añadió que "me gustaría ver qué hacían ellos si están cuatro meses sin cobrar".

No sabe si entrenaría al equipo en Tercera División o Preferente

Finalmente, e interrogado sobre la posibilidad de que tuviese que entrenar al equipo en 3º división o Preferente, el técnico rojillo de momento no contempla esta opción, y espera que todo se pueda resolver favorablemente en los próximos días y no se tenga que llegar a estos extremos.

Paco Gutiérrez asiste con preocupación a la posible desaparición del club
Comentarios