El conjunto de La destila se venga de la humillante derrota del partido de ida (5-2)

El Orientación Marítima le endosa una manita al Tenerife B

El equipo de Juan Antonio Machín se consolida en el tercer puesto y aumenta su ventaja sobre el quinto clasificado en siete puntos

El CD. Orientación Marítima dio un paso de gigante en sus aspiraciones de acabar entre los cuatro primeros tras derrotar al Tenerife B por 5-2.

El conjunto de La Destila, a pesar de contar con cuatro importantes bajas, buscó desde el primer minuto la victoria y fruto de esta intensidad llegó la primera ocasión al minuto inicial, en un cabezazo de Rosmen a las manos de Samuel.

La intensidad y el alto ritmo dieron paso a un partido tosco y aburrido por la falta de ideas en ambos conjuntos, aunque era el conjunto local el que intentaba crear peligro, mientras que el filial tinerfeño se mostraba bien ordenado.

El primer gol llegaría en el minuto 37 tras un control de Ito, que se giró y disparó, rechazó Samuel y Ta anotó el 1-0. Este revés, unido a la expulsión de Raúl ponía muy cuesta arriba el choque a los tinerfeños, ya que los locales salieron decididos en la reanudación y pronto sentenciaron el partido ante un Tenerife B que no se vino abajo y logró reducir diferencias.