Match ball para la UD. Lanzarote
En una decisión claramente sentimental, ya que los miembros de las juntas gestora y electoral de la UD. Lanzarore se resisten a que el club desaparezca, anoche decidieron ampliar por segunda vez el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia rojilla hasta el próximo lunes. La nueva fecha, según perjuran, será ya la definitiva, y transcurrida la cual, procederán a la disolución de la entidad.
Comienza por tanto, la cuenta atrás para la UD. Lanzarote.
El próximo lunes a las 21:00 horas el club más representativo de la Isla desaparecerá de no mediar un milagro, y es que pese a los continuos rumores a que apuntaban que un grupo de empresarios estaría dispuesto a hacerse cargo de las riendas del club, la realidad es que nadie quiere comprometerse,y ahora más que nunca está latente la posibilidad de una desaparición.
Al igual que la fábula de Pedro y el lobo, la UD. Lanzarote podría tener un final trágico, algo que sin duda no se merecen todas las personas que han trabajado duramente por la pervivencia del club ni sus 38 años de gloriosa historia.