jueves. 01.05.2025

AGENCIAS

El Fenerbahce ha anunciado el fichaje del seleccionador español Luis Aragonés para las dos próximas temporadas. El técnico acaba así con los rumores surgidos desde una parte de la directiva de la Federación Española y algunos medios de comunicación que mantenían la puerta abierta de su continuidad.

Al parecer, Luis ya lo tenía todo atado. Su marcha al Fenerbahce era un hecho, que quedaba a expensas de la marcha de España en la Eurocopa. Sin embargo, el club turco ha adelantado el fichaje para reducir la tensión y acabar con el debate sobre su posible continuidad al frente de la selección nacional, por deseo propio del propio Aragonés.

El club estambulí hizo oficial el acuerdo, que tendrá vigor a partir del 30 de junio, en su página oficial. Aragonés sustituye en el cargo al brasileño Artur Antunes Coimbra 'Zico'. En el conjunto turco se encontrará con un viejo conocido de la afición española: el lateral brasileño, ex del Real Madrid, Roberto Carlos y podría hacerlo con el delantero español Dani Güiza.

"Hemos firmado un pre-contrato de dos años con el seleccionador español, de 70 años, Luis Aragonés y su equipo", indica la nota emitida en la página web del club estambulí.

"El equipo técnico de Aragonés consiste de cuatro personas: un entrenador, un preparador físico, un técnico estadístico y un preparador de porteros", agrega. "El contrato final será firmado en cuanto termine la actual Eurocopa de Austria y Suiza", concluye el comunicado del Fenerbahce.

El Fenerbahce anuncia el fichaje de Luis Aragonés
Comentarios