Desde la jornada dos de la competición el Torrelavega no se veía liderando la clasificación. El Torre superó hasta el entonces líder de la clasificación, el San Bartolomé, con un resultado final de 2 a 3, en un bonito encuentro el cual no defraudó al público asistente.
El Haría vence sin demasiados problemas al farolillo rojo de la clasificación, el Puerto del Carmen. Con ellos mantiene la tercera posición de la tabla otra jornada más y obtiene la misma puntuación que los dos primeros clasificados.
Cerrando los puestos de promoción de ascenso, se encuentra otra jornada más el CD Tahíche, que este fin de semana venció al CD Lomo con un resultado de 2 a 0. Polémico encuentro que no dejó buen sabor de boca a los del Charco, que se quejaron de la actuación arbitral.
El Spoting Tías pierde fuelle y se aleja de la cuarta posición, este fin de semana fue derrotado por el Lanzarote, con un resultado de 1 a 0. Los rojillos se colocan séptimos de la clasificación, en una zona tranquila.
El Arrecife gana con autoridad, endosándole cuatro tantos al Santa Coloma, quedando el encuentro 4 a 1. Ambos equipos mantienen las mismas posiciones que en la jornada anterior, sexto y noveno respectivamente.
Por último el único encuentro frío y aburrido fue el que disputaron el CD Tinajo ante el Playa Honda, en donde el marcador reflejó al finalizar los noventa minutos un 1 a 1, fruto de un encuentro el cual estuvo falto de emoción e intensidad. Ninguno de los dos equipos consigue avanzar puestos en la clasificación, quedándose en la parte baja otra jornada más.