Comenzó en la tarde del lunes la tercera semana de entrenamientos de pretemporada de la Unión Deportiva Lanzarote. Los integrantes de la primera plantilla rojilla, después de disfrutar de un día de descanso, se incorporaron a las sesiones de trabajo, poniéndose a las órdenes de Quico de Diego. El primer entrenamiento de la semana estuvo marcado por la incorporación del guardameta Alejandro Martín.
Alejandro Martín Méndez, nacido el 24 de abril de 1990, ocupa la demarcación de portero y en las últimas campañas ha militado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, entrando en varias convocatorias del primer equipo amarillo. Se formó en las categorías inferiores de la UD Lanzarote, militando en el club rojillo hasta la categoría cadete.
La UD Lanzarote está a la espera de obtener la cesión de Alejandro Martín por parte de la UD Las Palmas y que el portero se convierta en nuevo jugador del cuadro rojillo para la temporada 2010-2011. Las negociaciones entre las dos partes están bastante avanzadas y sólo se está a la espera de cerrar los últimos flecos.
Alejandro Martín se incorporó en la tarde del lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote, poniéndose a las órdenes de Quico de Diego. La UD Las Palmas ha remitido un escrito a la UD Lanzarote, autorizando al jugador entrenar con el primer equipo de la UD Lanzarote.
Por otro lado, el guardameta Miguel González Ortega ha causado baja en la disciplina de la UD Lanzarote. Tras el entrenamiento del pasado sábado, el entrenador de la UD Lanzarote le comunicaba que no contaba con sus servicios de cara a la nueva campaña.
La UD Lanzarote quiere agradecer el trabajo desarrollado por Miguel en las dos últimas campañas en las que ha defendido los colores del club rojillo y desearle la mayor de las suertes de cara a su futuro más inmediato.