El CD. Orientación Marítima juvenil busca el ascenso a División de Honor
Llegó la hora de la verdad para el CD. Orientación Marítima juvenil. Tras proclamarse brillante campeón de la liga de preferente Lanzarote-Fuerteventura, el conjunto de Luis Rocío busca a partir de este fin de semana el ascenso a división de honor ante el Puertos Las Palmas.
El primer capítulo de esta eliminatoria por el ascenso se escribirá el próximo domingo en Gran Canaria, mientras que el choque de vuelta se disputará en la Ciudad Deportiva Lanzarote una semana después.
El cuadro conejero, que lleva casi un mes de inactividad por haber terminado antes la competición en Lanzarote que en Gran Canaria, espera que este hecho no le pase factura, y confía en obtener un buen resultado que le permita afrontar con garantías el choque de vuelta.
Hay que recordar que el descenso de la UD. Lanzarote juvenil esta temporada provoca que esta eliminatoria sea de especial importancia para la Isla, que por primera vez en más de un lustro podría quedarse sin representante en una división básica para la formación de jugadores.