miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote, representados por sus responsables políticos de las áreas de Comercio, Ángel Domínguez y Carmen Guadalupe, respectivamente, entregaron la pasada semana los premios a los tres ganadores de la campaña promovida por ambas instituciones con motivo del día del padre, como una iniciativa más de impulso a las ventas en el comercio cercano, que consistía en compartir en plataforma digital una fotografía donde estuviese reflejada la familia y el cariño hacia un padre, adjuntando el ticket de compra de un local vinculado a la campaña por un valor mínimo de 10 euros.

peluquería Omaira Uga
Premio a la peluquería Omaira de Uga. 

La fotografía con mayor puntuación fue la presentada por Irene Díaz, que compró en la tienda de animales Pet Soul, local localizado en Playa Blanca donde se hizo la entrega del talón - regalo, en presencia de Dusana Hambalekova, propietaria de la empresa.

Luego, los representantes públicos se trasladaron al pueblo de Uga para proceder a la entrega del segundo premio en Coviran - Supermercado Uga, donde Zoe Plaza Barreiro, compró y ganó.

tienda de animales Pet Soul en Playa Blanca
Premio a la tienda de animales Pet Soul en Playa Blanca.

La entrega de premios concluyó en la Peluquería Omaira, también en Uga, donde la ganadora Raquel Betancort, recibió el obsequio en compañía de la propietaria del negocio  Raquel Barrera. Los agraciados recibieron un premio que consistía en un pack de cuatro entradas, dos para adultos y dos para niños, para el Rancho Texas Park.

Ángel Domínguez, señala que “acciones como estás posiciona el comercio local, la cercanía y dan visibilidad al trabajo que desempeñan tantas empresas del municipio y premian al consumidor que apuesta por su tienda de siempre”. El concejal añade que “el Área sigue diseñando nuevas iniciativas y ya trabajamos en la próxima campaña del día de la madre que se desarrollará del 20 de abril al 1 de mayo”.

Yaiza entrega los premios de la campaña del día del padre a las tres fotografías mejor...
Comentarios