martes. 16.04.2024

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) ha puesto en marcha en cuatro aeropuertos del Archipiélago una campaña promocional orientada al mercado turístico regional tras la recuperación por parte de las aerolíneas -coincidiendo con la entrada de Canarias en la Fase 3 de la desescalada- de numerosas conexiones interinsulares programadas antes de la declaración del estado de alarma a causa del Covid-19.

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Con una duración inicial de tres meses, la campaña, según ha explicado este martes el Cabildo en nota de prensa, contempla la proyección de audiovisuales y la instalación de soportes luminosos promocionales de la isla en el interior de los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte, así como la instalación también de vallas publicitarias en el exterior de ambos aeropuertos y en los de Fuerteventura y La Palma.

“Una vez recuperadas numerosas conexiones aéreas interinsulares, y a la espera de que se vayan restableciendo gradualmente las conexiones nacionales e internaciones, es el momento de llamar la atención del mercado local, por lo que nos hemos propuesto utilizar los aeropuertos como canal de comunicación utilizando diferentes soportes que permitan impactar sobre todo en los pasajeros que aún no han decidido dónde pasar sus vacaciones de verano”, señala el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez.

En este sentido, el consejero resalta que “ante el desafío que ha supuesto el Covid-19 para el sector, el objetivo en estos momentos es ir recuperando gradualmente a nuestros turistas con el fin de dinamizar la economía local, pero lo tenemos que hacer de una forma segura y eficaz”, por lo que subraya que “vamos a seguir volcándonos en ofrecer las máximas garantías de seguridad sanitaria en la principal puerta de entrada a la isla como es el Aeropuerto Lanzarote-César Manrique, así como en las instalaciones portuarias”.

Turismo Lanzarote lanza una campaña para el mercado canario
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