lunes. 03.10.2022
La feria se celebrará la próxima semana en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

Un total de 92 empresas participan en la quinta edición de "Expohostel"

ACN

Un total de 92 expositores participarán la próxima semana en la quinta edición de la Feria del Equipamiento y Servicios para la Hostelería (Expohostel), que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles, día 19, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. La feria está dirigida a profesionales y podrá ser visitada hasta el sábado, día 22, en horario de 10:00 a 20:00 horas, según informa el Cabildo tinerfeño.

El director insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Juan Antonio Núñez, explica que esta muestra "pretende contribuir al esfuerzo modernizador de los empresarios hosteleros, constituyéndose en el escenario adecuado para exhibir y divulgar la calidad de la oferta y para realizar contactos comerciales". En sus 12.000 metros cuadrados de exposición, diferentes firmas relacionadas con los sectores de la alimentación, catering, menaje, equipamiento para bares, cafeterías y autoservicios, servicios de comunicación, sistemas de seguridad, limpieza, piscinas y mobiliario y decoración, entre otros, mostrarán sus productos a los visitantes.

En el marco de la feria se desarrollarán también diversas actividades paralelas, como sesiones magistrales de grandes maestros de la restauración de la talla de Andrés Madrigal y Montse Estruch. Además, y durante todos los días, se celebrarán charlas y talleres sobre temas gastronómicos y exposiciones de exquisiteces. Asimismo, se ha organizado un concurso de sumilleres y demostraciones de los últimos avances tecnológicos relacionados con productos y servicios de interés para la hostelería y la restauración.

La Feria del Equipamiento y Servicios para la Hostelería, que se celebra cada dos años, está organizada por el Cabildo, a través de la Institución Ferial de Tenerife, con la colaboración de Ashotel, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas; la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura. La última edición de la muestra recibió un total de 4.006 visitantes.

Un total de 92 empresas participan en la quinta edición de "Expohostel"
Comentarios