jueves. 30.06.2022

El Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas informó este viernes en nota de prensa que se celebró el pasado 7 de abril la Junta de Gobierno en la que se llevó a cabo el nombramiento de Sergio Vicente Plata Romero como vicedecano en Lanzarote, en sustitución de Manuel Juan Viera Ramírez.

Sergio Plata es licenciado en Economía por la Universidad de La Laguna y ejerce su labor profesional como economista. Por su parte, Manuel Juan Viera Ramírez, quien trabaja como economista y asesor fiscal, ha ejercido de vicedecano en Lanzarote en los cinco últimos años.

Manuel Juan Viera Ramírez, antiguo decano de el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas.
Manuel Juan Viera Ramírez, antiguo vicedecano en Lanzarote de el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas.

Para Plata Romero esta “es una gran oportunidad de hacer valiosas actividades que redunden en la dinámica del Colegio en Lanzarote, y, por extensión, que ayuden a la sociedad lanzaroteña desde nuestra actividad como economistas y expertos”.

En este sentido, Manuel Viera aseguró que “durante el periodo que he ejercido como vicedecano, hemos logrado activar la participación de los colegiados en la isla, mejorado las relaciones institucionales y, no menos importante, nos hemos acercado a la sociedad con actividades de su interés y con nuestra participación activa en los medios de comunicación”. “Ahora paso el testigo a Sergio con la seguridad de que, sobre la base que existe, se va a lograr incrementar la colegiación y abrir nuevos retos”, añadió Viera.

Para el decano del Colegio de Economistas de Las Palmas, Alcibiades Trancho Lemes, “tanto la labor del vicedecano saliente, como la que va a desempeñar el nuevo vicedecano ha contribuido y contribuirá al crecimiento del Colegio y a la mejora de nuestros servicios a los colegiados lanzaroteños”. A ambos agradece la labor desempeñada, en un caso, y la dedicación futura, en otro.

Sergio Plata Romero, nuevo vicedecano en Lanzarote del Colegio de Economistas de Las...
Comentarios