lunes. 05.12.2022

Marina Innova HUB será la sede de la VI Edición del MBA de Turismo en Lanzarote

Este acuerdo de colaboración entre el Instituto Canario de Turismo (ICT) y Marina Innova HUB refuerza su apuesta por conectar a emprendedores, profesionales y empresas del sector turístico
Firma-MIH-MBATurismo
Momento de la firma del acuerdo.

Marina Innova HUB y el Instituto Canario de Turismo (ICT) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la nueva edición del Máster Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio tendrá lugar en el recinto recientemente inaugurado de Marina Innova HUB. Dicho acuerdo, según han adelantado desde la organización a este diario este lunes en nota de prensa, contempla además la organización de talleres y seminarios sobre innovación turística y marketing digital por parte del ICT. Esta colaboración refuerza para ellos la apuesta de Marina Innova HUB por conectar a emprendedores, profesionales y empresas del sector turístico. 

El Máster, que comenzará el próximo 10 de noviembre, va dirigido a profesionales del sector turístico que quieren mejorar su formación en determinados aspectos (desde gestión de recursos, a dirección financiera pasando por estrategia, operaciones o marketing), buscan ponerse al día sobre nuevas técnicas y pretenden dar un salto en sus carreras profesionales. 

El director del Instituto Canario de Turismo, José Cerezo, ha alabado la inversión del Grupo Martínez Abolafio para crear un entorno único en Canarias que promueva proyectos innovadores que favorezcan la transformación del sector turístico. “Es el marco ideal para acoger al MBA de Turismo”, ha apuntado. 

Por su parte, Aránzazu Pérez, directora de Marina Innova HUB, ha apuntado que “en Marina Innova HUB nuestra palanca es la innovación y una de sus claves es la formación del ecosistema y la generación de oportunidades que basamos en retos de innovación abierta. Junto al ITC estamos potenciando la economía del conocimiento a través de la capacitación de los profesionales que nos van a ayudar a seguir profesionalizando el sector turístico”. 

Marina Innova HUB cuenta con partners estratégicos de primer nivel, como Telefónica, Oracle, Banco Santander, Wakalua y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Con el acuerdo recientemente firmado, el Instituto Canario de Turismo se une a un proyecto ilusionante que liga innovación y formación.    

Marina Innova HUB será la sede de la VI Edición del MBA de Turismo en Lanzarote
Comentarios