domingo. 02.10.2022

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Lanzarote, quiere manifestar públicamente su agradecimiento a la organización de la Feria del Metal de Lanzarote (Lanzametal), ante el anuncio de que se servirán vinos de Lanzarote durante los días que se desarrolle la muestra.

Este anuncio, tranquiliza en cierta medida al sector vitivinícola de la isla, ya que comienza a hacerse visible la sensibilidad de sectores empresariales y administraciones públicas hacia nuestros vinos y la necesidad de realizar un esfuerzo promocional mayor para dar salida a la tremenda cosecha que se ha vuelto a registrar.

Desde el Consejo Regulador, se valoran de manera muy positiva estos esfuerzos, y se ansía un compromiso igual en otros sectores de la economía isleña.

La tercera edición de Lanzametal se desarrollará entre los días 16 y 19 en el Complejo Agroindustrial de Teguise con la colaboración de empresas majoreras, tendiendo -de esta manera- puentes de colaboración fructíferos entre ambas islas.

La muestra de este año no sólo hará una apuesta por la producción local de vino, también se abordará el consumo responsable de energía y las energías renovables.

Lanzametal se une a la promoción de vinos de Lanzarote
Comentarios